El boom será los cafés este 2017

Por Carlos Neri Torres

Tijuana Baja California, por unanimidad y gracias a los logros y la visión en los negocios el Lic. Miguel Ángel Badiola continua al frente de Canirac Estatal, adelantó que se encontraban 100  integrantes afiliados a esta cámara, y en este momento hay 170, pero la meta son 500 y estar al ritmo de de la novedad gastronómica así como se detonó la Ensalada Cesar, por José Plascencia  en esta ciudad, el consejo retomó y se rindió protesta a quién continua sin límites en cuanto a logros, !no cualquiera está al frente de de Relaciones Públicas de Grupo Caliente como ha sido por varios años!.

Asimismo, el presidente del organismo restablecerá las delegaciones de Canirac Tecate, Rosarito y Mexicali respectivamente, a través de los estatutos Camarales; y llevará a cabo la junta Regional Zona Norte como se anualmente en el mes de noviembre contando con la presencia del Presidente Nacional y los Presidentes Delegacionales.

La Toma de Protesta fue por parte de la Vicepresidente Delegaciones Zona Norte de Canirac, Mtra. Rosa María López Pérez en representación del Presidente Nacional del organismo, Lic. Hugo Vela; y se contó con la presencia de los siguientes presidentes para 2018 de las delegaciones Mexicali, Miguel Ángel Torres, Rosarito, René Ortiz y Tecate, Alicia León.

La mesa directiva está integrada por Miguel Ángel Badiola Montaño como Presidente; Vicepresidente General, Juan José Plascencia Huerta; Vicepresidente de Afiliación, Ing. Jesús Corral Terrazas; Secretario, Ezequiel Rodríguez Guerrero; Tesorero, Felipe Francisco de Jesús Pavlovich del Raso; Vocal 1, Héctor Ariel Angulo Godoy; y Vocal 2, Jesús María López López.

Aunque ni vimos presentes miembros de la comunidad China se abre una incógnita ya que la comida china es un atractivo de esta Tijuana y sino pregunten a “el Patitas” que en muchos eventos se han realizado en estos restaurantes.

Pero el Bum lo hará el festival de café, en este mes, lo cual el consejo está seguro que antes de terminar el 2017 los cafés serán lo mas “nice”, como lo es en varias ciudades donde la cultura es hermana de la buena cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *