TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 24 de enero el 2017 – El estadounidense Corey Brown se convirtió en el primer refuerzo de Toros de Tijuana para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, así lo dio a conocer Jorge Campillo, director deportivo del conjunto tijuanense.

El zurdo de 31 años se reportará para la pretemporada en Tucson, Arizona, buscando adueñarse de la pradera central, posición que ha dominado a lo largo de una carrera que incluye cuatro temporadas en las Grandes Ligas.

En la campaña 2011 hizo su debut en las Mayores con la escuadra de Nacionales de Washington, franquicia en la que estuvo hasta el 2013, antes de pasar a Medias Rojas de Boston el 2014.

“Es difícil encontrar un jardinero que combine velocidad y poder; además de que cuenta con un buen brazo y un guante privilegiado que puede cubrir a la perfección el jardín central; es un pelotero con un perfil similar al de Dustin Martin”, comentó Jorge Campillo.

En enero del 2016 firmó un contrato con Dodgers de Los Ángeles con invitación a pretemporada, sin embargo, fue asignado a la sucursal de Triple A de Oklahoma City, donde jugó 116 partidos, con 23 cuadrangulares, setenta carreras producidas y once bases robadas.

Brown ya conoce el beisbol mexicano, ya que en el 2015 participó con Tomateros de Culiacán y en la campaña 2016 alineó con Venados de Mazatlán, con quienes tuvo un porcentaje de bateo de .315, con seis estacazos de vuelta entera y 24 producciones, en apenas la mitad de la temporada.

El nacido en Tampa, Florida, une su nombre los jugadores ya confirmados para la temporada 2017, como son Óscar Robles, José Guadalupe Chávez, Isaac Rodríguez, Dustin Martin, Miguel Peña y Jason Urquídez, junto al manejador Pedro Meré.

Los Toros de Tijuana arrancarán su etapa de pretemporada en Tucson, Arizona, el 26 de febrero y con esta nueva pieza el conjunto fronterizo refuerza de gran manera su defensiva en los jardines, área que busca solidificar Jorge Campillo, junto al pitcheo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *