TIJUANA, Baja California  8 de febrero del 2017 – Horacio Ramírez estará una vez más uniformado con los colores de Toros de Tijuana, ahora para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, así lo informó Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

En la campaña pasada, el californiano tuvo marca de 6-4 en ganados y perdidos, con efectividad de 4.15 en 21 juegos, todos como abridor, con 102 entradas, en las que ponchó a 49 y regaló 18 bases por bolas.

El zurdo cerró a tambor batiente la campaña regular, ya que sus seis victorias cayeron en los últimos doce juegos, terminando con récord de 6-1 en ese lapso que concluyó la campaña, además, en playoffs tuvo cuatro aperturas y se registró guarismos de 2-0 en triunfos y reveses, con resultados favorables ante Acereros del Norte y Sultanes de Monterrey.

En la Serie del Rey abrió dos juegos y en ambos se fue sin decisión contra Pericos de Puebla, al recibir solo dos carreras en once entradas de labor.

El lanzador de 37 años disfrutó de una carrera de ocho años en Grandes Ligas con los equipos de Bravos de Atlanta, Royals de Kansas City, Medias Blancas de Chicago y Angelinos de Los Ángeles del 2003 al 2011, recopilando marca de 40-35 en ganados y perdidos.

Horacio Ramírez reportará a la pretemporada de Toros de Tijuana en Tucson, Arizona, que iniciará el 26 de febrero en el Kino Sports Complex, con la mira puesta en el campeonato de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *