El imputado fue vinculado a proceso.

  • Fue asegurado por unos ciudadanos inmediatamente luego de que se apoderó del vehículo.
 
TIJUANA, B.C., 15 DE FEBRERO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la fiscalía aportó los elementos suficientes para vincular a proceso y establecer prisión preventiva como medida cautelar para un sujeto por ser presunto responsable del delito de robo de vehículo.
 
Se trata de José Antonio N., quien el pasado 8 de febrero del 2017 fue asegurado por unas personas luego de que se robo un vehículo, el cual estaba estacionado en  la colonia Garita de Otay.
 
De acuerdo a lo señalado por la víctima, ella estacionó su vehículo Honda Accord, color dorado, modelo 1993, con placas de California, para ir a su trabajo en una agencia aduanal.
 
Señaló que ella se encontraba en el interior de su oficina cuando llegó un compañero de trabajo y le preguntó si había prestado su vehículo a alguien, porque vio como se lo llevaba una persona del sexo masculino. La mujer le dijo que no, y salieron de inmediato, y observaron cómo se llevaban la unidad, sin embargo, debido al congestionamiento vial en la calle Alejandro Von Humbolt  le dieron alcance, al notar esto el sujeto que conducía el carro trató descendió y trató de huir a pie tierra, pero fue asegurado por unas personas que se encontraban en el lugar.
 
De inmediato realizaron el reporte a la autoridad, y al arribar la patrulla de la policía municipal, le hicieron entrega del sujeto, quien fue identificado como José Antonio N. Al vehículo no se le encontraron daños en las chapas de las puertas, pero el sistema de encendido tenía una llave de vehículo Saturn, la cual estaba limada.
 
Por lo antes mencionado José Antonio N., fue puesto a disposición del Ministerio Público y una vez que se presentó el caso ante el Juez de Control en una audiencia, se logró que el imputado quedara vinculado a proceso y quedara en prisión preventiva por el delito de robo de vehículo. Además se fijó un plazo de dos meses para concluir con la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *