Por Carlos Neri Torres

Tijuana Baja California, se encuentra consternado el sistema policial de esta ciudad y sus dirigentes  ya que;

FAMILIARES DEL POLICÍA

Un elemento de seguridad Pública de Tijuana, con 19 años de trabajo fue arrollado por una abuelita mientras daba señalamientos viales; Días después dejó de existir,  una carrera que le dejó ser apto para malandros, balas y tácticas de auxilio, pero de un policía que no estaba preparado para defenderse del tráfico de esta ciudad, de las formas de manejo, del estrés de esta ciudad, de el congestionamiento en grande y pequeñas vías. de algo tan importante que está fuera de importancia, fuera de estudio, una casualidad. como dice la autoridad son casos aislados que llegaron a lograr pérdidas de vidas de aquellos que entre sus miles de tareas es la movilidad vehicular.

ALCALDE DE TIJUANA JUAN MANUEL GASTELÚM

Solidaridad. Elementos de seguridad castrenses, estatales y policías de Tecate estuvieron presentes, compartieron el pesar y dieron el adios con honores, cual heroes de batalla, pero esta vez fue vial.

Juan Manuel Gastelum alcalde esta ciudad de Tijuana, fue sensible ante este brazo del gobierno, que en la seguridad y emergencias atiende sin horario, varios regidores estuvieron presentes,

La viuda del oficial presente así como su hijo, y familiares directos recibieron condolencias, fue un ejemplo del departamento de seguridad, así lo dijo el alcalde.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *