Brenda Ruacho Presidenta del DIF, Kiko Vega Gobernador y Kurt Honold
Brenda Ruacho Presidenta del DIF, Kiko Vega Gobernador y Kurt Honold

Por Carlos Neri Torres

El viernes 24 de marzo de este 2017. El CCE organismo que representa el brazo de la iniciativa privada que está en teoría de la mano del gobierno y el pueblo ha tomado protesta a que a partir de hoy es Ignacio Kurt Honold, el desarrollo de este evento se desarrolló como se debe hacer con presencia del Ejército, del gobierno del estado y municipal, también del Clero, Club Campestre fue el lugar cuya seguridad y punto estratégico así lo requieren.

Humberto Jaramillo reconoció que no pudo caer en mejor persona que en Kurt Honold, también agradeció la confianza depositada en quien sale del CCE este dia.

Humberto Jaramillo CCE saliente

Quien dirige CCE se sintió de acuerdo en que hay que compartir las responsabilidades y llevar la coordinación
de los mandos, aunque hay quien piensa que quien es directamente responsable de la violencia y los escasos resultados es el Gobernador  Kiko Vega..

La presencia que dio forma este evento la encabeza  Francisco Vega de la Madrid y su esposa, Francisco Moreno Barrón Arzobispo de Tijuana, de Juan Manuel Gastelum, alcalde de Tijuana, de integrantes de todos las cámaras empresariales de esta localidad, como Marcello Hinojosa de Canacintra, Miguel Angel Badiola de Canirac, Fimbres de Coparmex, Diputados como Carlos Torres, Jorge Ramos, dan la aceptación del dirigente de CCE. y solo falta ver resultados en estos dos años que le siguen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *