La Lic. Lourdes Molina Morales, C. Juez especializada en Materia Mercantil, impartirá curso sin costo este viernes y sábado en CETYS Tijuana.

Tijuana, B.C. a 20 de Abril de 2017.- CETYS Universidad consciente de las reformas al sistema de Justicia , así como las diversas necesidades de profesionalización y actualización de quienes ejercen la justicia en Baja California, oferta sin costo el Curso de Actualización en “Materia de Oralidad Mercantil” este viernes 21 y sábado 22 de abril en las instalaciones del Campus Tijuana.

La realización del curso es resultado del trabajo de la Escuela de Derecho de Campus Tijuana y la Federación Estatal de Colegios de Abogados, Barras y Asociaciones de Baja California (FEDABO); mismo que será impartido por la Lic. Lourdes Molina Morales, C. Juez especializada en Materia Mercantil. Es importante mencionar que el curso cuenta con una duración de ocho horas impartidas en las fechas mencionadas anteriormente, contando con valor curricular para aquellos que asistan ambas sesiones.

La Lic. Molina Morales, quien cuenta con una amplia experiencia en el tema, abordará el Juicio Oral Mercantil desde sus disposiciones generales, el procedimiento oral (Fijación de la litis de las audiencias, de la audiencia preliminar y de la audiencia de juicio), de los inocentes y de las pruebas (Confesional testimonial, instrumental, pericial y prueba superveniente) durante dos sesiones de trabajo.

Para poder tener acceso al curso es necesario realizar un registro previo a través de http://bit.ly/oralidadCETYS, donde ya se encuentran los últimos lugares disponibles; cabe destacar que además de los profesionales del Derecho, también es posible la participación de aquellos pertenecientes al área de Administración y Negocios o áreas a fines.

CETYS Universidad, como desde hace 55 años, reafirma su compromiso con la formación de personas con educación de alta calidad; donde la preocupación principal es ofrecer planes de estudios profesionalizas y cursos centrados en cubrir las necesidades actuales, para de esta forma fortalecer el desarrollo económico, social y cultural del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *