Se dieron cita esta mañana de jueves 4 de mayo del 2017 en el Centro de Convenciones en Rosari

Corte de listón le tocó al alcalde de Tijuana J. Manuel Gastelum

to, donde empresarios, funcionarios municipales y representantes ahí estaban, pero  Kiko Vega sigue ausente en eventos empresariales, asisten J. Manuel Gastélum alcalde Tijuana, Mirna Rincón de Rosarito y Nereyda Fuentes de Tecate,contando con la presencia del Ejercito Mexicano, como un evento con todas las bendiciones, fue sin duda de buena aceptación si se toman en cuenta los expositores, y empresas de ramo de la construcción.

Serrano dirigente nacional ahí andaba, Humberto Jaramillo también, no pues cuando las cosas
se hacen bien da gusto ser invitado.

Cespt Lemus ahí estaba, Coparmex Fimbres También, Canacintra Marcelo también y como no vino Kiko Vega no hubo manifestaciones de Morena como ya es costumbre y sale mas barato ya que no tienen que llegar una gran cantidada policías y de seguridad sin uniforme  (Guaruras) Priismo identificado tampoco, ex panistas funcionarios si, como Hernando Durán de Cespt  Edecanes fue un ramillete de lindas mujeres llevando las marcas que pagaron su precio por estar en la juventud de lindas mujeres.

Curiosamente en cuanto se fue Juan Manuel Gastélum se vació todo el salón,  dejando ver que da la cara, pero se cuida mucho al funcionario municipal.

Nuestros amigos de Chevrolet Tijuana
Nuestros amigos de Chevrolet Tijuana
Bellezas Chevrolet

Fuera de suposiciones políticas, y hablando de contrucción, si asistieron muchos medios de comunicación, señal de que esta cámara se la lleva bien con todos y que ademas su evento representa un Icono del empuje de Tijuana ante protagonistas empresarios

El Colegio de Ingenieros,  muy ligado a la construcción se sentían socios del evento, lo que denota que van de la mano, solo falto Romo Muñoz para llenar un espacio en el cielo.

Materiales novedosos empleados en la construcción fueron muy visitados, la lamina corrugada fue una de esas,  hasta bloks,  y afianzadores, también el proyecto de desalinización de agua de mar en San Quintín. donde nos informaron que hay contratiempos ya que encontraron restos de seres prehistóricos cerca a la playa y andan trabajando utilizando mujeres para cuidar las piezas, conchas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *