La legisladora Iraís Vázquez, entregó más de cien apoyos económicos a adultos mayores y llevó servicios asistenciales a la comunidad.

Tijuana, B. C., lunes 08 de mayo, 2017.- Este lunes en el parque Ernesto Ruffo Appel de la colonia Valle Vista, vecinos de la colonia y zonas aledañas se beneficiaron con los servicios asistenciales que les llevó la diputada panista Iraís Vázquez, además de entregar apoyos económicos a adultos mayores del distrito 11, refrendando su compromiso de velar por este sector de la sociedad que requiere de mucha atención y cuidados.

            Iraís Vázquez en compañía de Max García, Diputado Federal y Enrique Méndez, Subsecretario de Gobierno en Tijuana comentó “estamos trabajando gracias a su respaldo, estos apoyos que hoy acercamos a su comunidad son parte de su sueldo, de las aportaciones que cada uno de ustedes hace por medio de sus impuestos, nosotros solo buscamos cómo regresen a la comunidad y a quienes más lo necesiten. Una servidora está agradecida de poder regresar a las colonias, con nuestros liderazgos pues  gracias a todos ustedes es que estamos aquí. En campaña nos prometimos regresar y aquí estamos”.

            Los habitantes de la zona pudieron realizar pagos y trámites del agua, recibieron asesoría legal, tuvieron corte de cabello gratuito, asesoría de salud y activación física, los jóvenes pudieron recibir información y orientación temprana, afiliación al Seguro Popular,  así como diversas actividades didácticas para los pequeños, gracias al apoyo de las diferentes dependencias estatales y municipales que se sumaron a la jornada.

             La señora Ana Bertha Flores, ciudadana beneficiada con el apoyo para adulto mayor, agradeció a la diputada Iraís Vázquez  por estar al pendiente de ellos y pidió que sigan trabajando en programas que beneficien y ofrezcan de oportunidades a los grupos de la tercera edad que aún cuentan con salud, fuerza y experiencia para que puedan contar con algún ingreso y puedan mantenerse dignamente.

            El evento contó con gran asistencia entre vecinos de la zona y autoridades estatales como Martín Ramos, Delegado de la Junta de Urbanización del Gobierno del Estado; David Lugo Castro, Director de Alto Nivel de Competencia y Cultura Física del INDE; Patricia Murillo, representante de Desarrollo Social del Gobierno del Estado y Carmen Vargas, líder comunitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *