Guadalajara, Jal., 18 de mayo de 2017
         

·        Abandera titular del Ejecutivo estatal a la Selección Jalisco, misma que está integrada por mil 800 atletas
·        La entidad es subsede de los deportes de conjunto y el resto de las competencias se desarrollarán en Nuevo León, Guerrero y Ciudad de México

Por ser el estado referente en el deporte nacional y con la capacidad para formar a los mejores deportistas, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, confía en que la Selección Jalisco obtendrá buenos resultados en la Olimpiada Nacional 2017 y logrará una buena cosecha de medallas que le otorgue el décimo octavo título de forma consecutiva en dicha justa.

“Aquí en Jalisco hay mucho corazón, hay mucha garra para competir en el lugar que sea y donde sea y así lo hemos demostrado 17 años consecutivos, y esta no va a ser la excepción, Jalisco es campeón, es el mejor de México”, sostuvo Sandoval.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo estatal abanderó a los atletas de la Selección Jalisco, quienes competirán en 43 disciplinas de la Olimpiada Nacional y 38 más en el nacional juvenil.

También agradeció el apoyo de padres de familia y entrenadores que han contribuido en la preparación de los atletas para competir en las cuatro sedes de este año: Nuevo León, Guerrero, Ciudad de México y Jalisco, éste último responsable de los deportes de conjunto.

En el acto se contó con la asistencia de autoridades del Congreso del Estado y el director del CODE Jalisco, André Marx Miranda.  

ASÍ LO DIJO:

“Demostramos con ustedes, que los mejores deportistas se hacen y se forman aquí (en Jalisco)”
 
Aristóteles Sandoval,
Gobernador del Estado de Jalisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *