SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, Campeche ) 18 de junio de 2017 – Con un cuadrangular de tres carreras del bat de Jesús Castillo de Rieleros de Aguascalientes en la tercera entrada, la Zona Norte remontó y venció al Sur 4-3 en el Juego de Estrellas 2017 celebrado en el estadio Nelson Barrera Romellón de Campeche.

Los sureños se colocaron al frente en el marcador desde la primera entrada al conectar Balbino Fuenmayor sencillo hacia el jardín izquierdo anotando Carlos Gastelum y Ronnier Mustelier.

Para la segunda entrada, el galeón norteño arrancó su ataque ofensivo con imparable de Corey Brown ante los lanzamientos de Pablo Ortega para anotar desde la inicial en doblete de Zoilo Almonte con el 1-2.

En la parte baja de ese mismo segundo episodio, C.J. Retherford, representante de los locales Piratas de Campeche, encendió a esférica y afición con cuadrangular solitario hacia el jardín derecho para aumentar la ventaja de los sureños.

Las últimas carreras del encuentro llegaron en la parte alta de la tercera tanda en cuadrangular de tres carreras de Jesús Castillo, quién encontró a Justin Greene y Ramón Urías en los senderos para voltear el marcador.

Por los Toros de Tijuana, Corey Brown conectó un imparable y anotó una carrera, mientras que Alex Liddi y Cyle Hankerd se fueron en blanco dentro de la caja de bateo.

EN LA LOMITA
Octavio Acosta abrió el Juego de Estrellas por la Zona Norte, mientras que fue relevado por Arturo López, el ganador José Oyervides, Josh Lowey, Yohan Flande, Daniel Rodríguez, Mark Serrano, Chad Gaudin y Jason Urquídez quien se apuntó el salvamento.

Por el conjunto de la Zona Sur, el local Francisco Campos fue el abridor para luego ser relevado por Pablo Ortega, el derrotado Yoanner Negrín, Irwin Delgado, José Samayoa, Manuel Flores, Josh Roenicke, Jesús Barraza, Derrick Loop y Deunte Heath.

JESÚS CASTILLO EL MÁS VALIOSO
Con su cuadrangular de tres anotaciones en la parte alta de la tercera entrada, Jesús Castillo fue nombrado por la prensa el Jugador Más Valioso de la edición 2017 del Juego de Estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *