Con más de 500 mil pesos en premios

Sin duda uno de los temas que deberiamos rescatar es el salto, donde el jinete logra hacer una mancuerna en modal deportivo, una de las etapas de la guerra, donde el enemigo armado y tambien el jinete eran temidos hasta antes de llegar las flechas, tambien en la revolución en nuestro pais el caballo era un simbolo de poder, en el trabajo del campo el caballo era sintoma de fuerza, un charro o campesino a caballo era un transporte de ricos y en el cine un enamorado a caballo era buen partido.

El tema de hoy es el encuentro hipico de varios clubes, este fin de semana los dias 6, 7, 8 y 9 de julio en Tijuana  7 de Baja California, y otras mas de Sonora, Sinaloa, Chihuahua el Edo. de México  y Jalisco con premios de hasta 500 mil.

Grupo Caliente es sede este 2017, y ya tiene todo para recibir curiosos o conocedores de este deporte, la novedad es que es entrada gratis por el Colegio Aleman.

Vienen caballos a esta caballeriza , de varios estados, ya que competir con cualquier caballo no se tiene mas que la mitad del evento, ya que el caballo debe saber y conocer su jinete sino «suelo tendremos»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *