La Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Tijuana (Canacintra) anunció la realización de un Torneo de Golf en la modalidad Par 3 individual, abierto al público general, a realizarse el 1 de septiembre.

En rueda de prensa, el presidente de Canacintra, Ing. Marcello Hinojosa, informó que el torneo arrancará a las 8 de la mañana del viernes 1 de septiembre en el Club Campestre, el cual tiene un cupo limitado a 144 participantes.

Mencionó que esperan recaudar más de 20 mil dólares, los cuales serán destinados a la remodelación de uno de sus salones de capacitación y especialización de sus agremiados, con la intención de que puedan llevar a cabo los cursos con mayor comodidad y obtener mejores resultados.

“Es una manera de juntar lo que es la diversión, dentro de los mismos socios de la cámara y cualquier persona que guste participar, que tengan el interés de estrechar lazos con los industriales, la convocatoria ya tiene gran respuesta por lo que los invitamos a los interesados a buscar su inscripción”, manifestó.

Por su parte, el Coordinador del Torneo Canacintra, Juan Antonio Bujazán detalló que el torneo se llevará a cabo en una modalidad individual, donde cada participante realizará sus tiros, y los 18 hoyos serán par 3, para darles la oportunidad de poder competir a las personas de cualquier nivel de juego.

Habrá 18 premios del mejor acercamiento por hoyo, con un valor de 500 dólares, algunos de los cuales se pagarán en efectivo y otros en especie, además de los premios para los tres primeros lugares del torneo.

Detalló que el torneo tiene un costo de 150 dólares que incluye la participación dentro de la competencia, acceso a la rifa de premios especiales, comida, y el premio por inscripción, que comúnmente es una camisa o gorra alusiva al evento, y en esta edición incluye algo diferente e innovador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *