Recordando en las instalaciones de la Policia Estatal en Tecate a Nelson Mandela se habló de derecho de los penitenciarios

y de la importancia de estar capacitados, también se entregó reconocimientos a empleados que por alguna deficiencia física ya no están al frente de estos mandos, el Gobernador Francisco Vega dela Madrid los felicitó. y en el acto diputados estatales como Carlos Torres y el contador público Hernández Niebla, compartieron, en su tiempo la otra cara del sistema penitenciario, de acá, donde funcionarios tienen deberes y evaluaciones también se exhibió trabajos de reclusos como pinturas u otras manualidades.

 

A su vez, reconoció que el esfuerzo de los trabajadores del Sistema Penitenciario de Baja California

 

 ha permitido colocarlo por encima de la media nacional según el Diagnóstico de Supervisión Penitenciaria elaborado por la CNDH.

Como parte de la celebración se entregaron placas de reconocimiento a los servidores públi

cos con 15, 20, 25 y más años de servicios ininterrumpidos dentro del Sistema Estatal Penitenciario. De igual m

 

anera se entregaron placas de reconocimiento al personal del sistema 

que se ha destacado por su profesionalismo, dedicación y actitud de servicio en pro de la reinserción social.

En la ceremonia estuvieron presentes la Presidenta de DIF Estatal, señora Brenda Ruacho de Vega; el Secretario General de Gobierno, Francisco 

 

Rueda Gómez; el Subsecretario del Sistema Estatal Penitenciario, David Limón Grijalva; el Diputado Presidente del Congreso del Estado, Job Montoya; el Comandante de la II Región Naval, Romel Eduardo Ledezma Abaroa; el Mayor Héctor Bernal Benítez, en representación del Comandante de la II Región   Militar, Adolfo Domínguez Martínez. 

 

 

 

También, la Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Melba Adriana

 Olvera Rodríguez; el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública  (CCSP), Juan Manuel Hernández Niebla; así como el Presidente de la FEDABO, Francisco Gerardo Salcedo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *