También se aprobaron 68 modificaciones al Reglamento de Edificación, Urbanización y General de Condominios.
Baja el rezago de fraccionamientos no entregados al ayuntamiento
 
Tijuana, BC a 05 de septiembre 2017.-  El Cabildo de Tijuana aprobó la propuesta de reforma que incluye la incorporación de cuatro fraccionamientos al municipio, así como 68 modificaciones al Reglamento de Edificación, Urbanización y General de Condominios.
La regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Myrna González indicó que con esta propuesta aprobada los fraccionamientos Cumbres II, Leandro Valle, Lomas Taurinas y San Miguel segunda etapa serán incorporados al municipio, por lo que se podrá invertir recursos en su mejoramiento en servicios públicos y áreas verdes, entre otros.
En la Sesión Extraordinaria de Cabildo también se aprobaron 68 modificaciones al Reglamento de Edificación, Urbanización y General de Condominios, 35 de los cuales corresponden a edificaciones, 28 a urbanización y cinco al general de condominios.
La regidora resaltó se requirieron 11 mesas de trabajo para lograr las modificaciones antes mencionadas, que representan un gran avance en el ordenamiento urbano de la ciudad.
Destacó que desde hace dos años, colegios de especialistas, cámaras empresariales y todos los interesados se regían por reglamentos estatales por no estar de acuerdo con los reglamentos municipales existentes.
Myrna González señaló que con estas reformas al reglamento municipal mencionado los interesados en la materia, ya están de acuerdo en trabajar con estos lineamientos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *