MEXICALI, Baja California, 14 de octubre de 2017.- Esdra Esmeralda Méndez Santacruz ha sido reelecta para estar al frente de la Asociación de Arqueros de Baja California A.C., periodo 2017-21, en la Asamblea General Ordinaria 2017 realizada en la Sala de Juntas del INDE en la Ciudad Deportiva.

Jesús Vicente López, de Federación Mexicana de Tiro con Arco, y el profesor César Osuna, en representación del director del INDE, Saúl Castro Verdugo, encabezaron la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Arqueros de Baja California, en la que también estuvo presente el ex vicepresidente de los arqueros estatales, Natividad Jaime.

Esdra Méndez, quien en su proyecto destacó el trabajar más fuerte para el desarrollo de sus atletas y la unidad del gremio, ha recibido el voto de confianza en su primera reelección, en una contienda en la que Mario Guevara, del Club Inibe, lideró una segunda planilla aspirante a la presidencia.

“Estoy muy emocionada, muy contenta de haber contado con la mayoría de los votos, no fue unánime porque hay unos clubes que estaban un poquito inquietos, pero voy a buscar la manera que nos apoyen durante este periodo”, dijo Méndez Santacruz.

Clubes como Robin Hood, Long Wolf y Búfalos, de Mexicali; Kiliwas, de Tijuana; y Cadens, de Ensenada, dieron su voto a Esdra Esmeralda, en tanto que, Inide e Ivac-Mex, de Mexicali; Halcones y Arcus, de Tijuana, aspiraban con Guevara.

Luego de ganar las elecciones, el nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Arqueros de Baja California tendrá a Hafid Jaime como vicepresidente, la tijuanense Beatriz Perea como tesorero, y César Araujo como secretario; como vocales fue electos la ensenadense Karla Ferrera, el tijuanense Antonio Serrano y el mexicalense David Marín.

“Estoy muy feliz, muy contenta de seguir apoyando a los muchachos, de seguir en este trabajo que es mucho, lo entiendo, lo sé, vamos a seguir trabajando en ello y a cumplir con las expectativas de los clubes”, señaló Esdra Méndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *