Por caneto

Las alianzas más antiguas se mencionan en la biblia

Los colores y sabores se pueden juntar pero el fuego lo regula el cocinero

Las alianzas de varios mini partidos para acabar con PRI este 2018, es el cuento de cada elección, no es descabellada, tampoco es nueva, el PRI siempre la uso para acabar al PAN, o demostrarle que no era malo y que la mayoria de los mexicanos así lo decidia.

Que debe hacer el pueblo, primero que los ex presidentes den la cara, ante los medios de comunicación y en proyeccion nacional y demuestren que no beneficiaron a sus parientes ni a los que los apoyaron en campaña. que no cobraron un porcentaje o prevenda en cada obra realizada, en cada compra, y en cada beca a asu amigos.

El aparato gubernamental es omnipotente. eso es viejo, siempre ha aparentado ser malo, pero alguien tiene que dar la cara.

Si el PRI es tan bueno, porque, no se puede comer,

La política mexicana ha sido una copia burda de paises imperialistas, se hace todo mañosamente para estar por siempre y para siempre, los resultados hablan, aquel que va a contarle al partido de enfrente, lo desaparecen, lo venadean, o se cae el avión en que viaja, ha, o lo confunden con algun criminal peligroso aún cuando traiga sotana.

A la PGR le ha tocado aparentar la legalidad e investigación en casos de presión a políticos, lo primero que hacen es borrará toda prueba, o buscar algun vidente o brujo que les señale al culpable,  si los agarran en la movida acusan al brujo de timador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *