Es domingo 29 es casi el medio día, algunos vecinos a penas van saliendo de misa de la capilla más cercana, mientras acá por Los Lobos se han escuchado varios disparos, hay un hombre en el suelo boca arriba su color es pálido,  esta frío, por la misma calle cerca a la clínica del IMSS 35, en Cerro Colorado, ya   está el área acordonada por elementos de seguridad municipal y estatal. Vecinos observan comentando el hecho, para nada digno de una ciudad con tantas universidades como Tijuana.

Leo era mil usos, herrero, albañil etc, hoy esta frío, le dispararon hasta quitarle la vida, es uno de los más de 600 que van este año en la ciudad de Tijuana, tenemos PGR, Zona Militar, Policía Municipal, y hasta Gendarmería con costosos autos y armas… ¿para que sirve?,para nada y para nada.

Vecinos comentan que esta privada,  donde viven, maestros jubilados , empleados de la PGJE, un ex militar  y comerciantes, se tiene el problema de hace años, ha venido el ejército, la municipal la estatal, y el problema sigue, nomas para presentar un escenario de que todo vemos pero nada hacemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *