Funcionarios, encabezados por el Alcalde Juan Manuel Gastélum, atienden preguntas y peticiones de madrugadores

Tijuana, BC, 13 de Septiembre de 2018.- El Grupo Madrugadores de Tijuana realizó su tradicional sesión semanal en el salón Presidentes del Palacio Municipal, en donde fungió como anfitrión el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, quien junto con funcionarios de su gabinete atendió preguntas, sugerencias y peticiones de los miembros de esta organización civil.

El presidente del Grupo Madrugadores, Jesús Alberto Laborín Rocha, agradeció la recepción y la apertura de la Alcaldía de Tijuana, ya que durante la reunión los titulares de diferentes Secretarias estuvieron escuchando y dando respuesta a inquietudes sobre diversos temas de la ciudad.

El alcalde Juan Manuel Gastélum, informó a los madrugadores, sobre la inauguración del bulevar Cucapah, al Este de la Ciudad, obra de casi 7 kilómetros de longitud, realizada con recursos propios del Ayuntamiento; sobre el aumento salarial del 6% a los burócratas que representará para las arcas municipales 87 millones de pesos al año y sobre la compra, también con recursos propios de 40 camiones nuevos para la recolección de basura.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor, informó que en los últimos meses todos los delitos patrimoniales, los robos en todas sus modalidades, han ido a la baja.

Enfatizó en que en el periodo de enero a julio de este año se presentó una disminución en la incidencia delictiva del -6%, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Señaló que en un año y medio de la presente administración municipal hay 252 policías más y se está en la y tarea para cumplir con la meta de 500 policías.

El alcalde también informó que la paramunicipal SITT, ha cumplido con los aspectos legales y operativos para el funcionamiento del Sistema Integral de Transporte, y que se espera que SITTSA y la empresa recaudadora Soproes, habrán de cumplir con la parte que les corresponde.

Al final de la reunión, el presidente del grupo Jesús Alberto Laborín, hizo entrega de un reconocimiento al alcalde Juan Manuel Gastélum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *