Por Carlos Neri Torres

En México hay gente de primera y el pueblo, no hay justicia para el jodido, me dijo mi abogado Gabriel González Celestino cuando le comente que no avanzaba mi denuncia que presente el 4 de noviembre del 2015 ante la ´PGJE en Tijuana por golpes y amenaza de muerte que me hizo Ernesto Alonso Vargas Contreras, de nombre artistico (Ernesto D’alessio), en los camerinos del Centro Cultural Tijuana, (CECUT).

Este año este sujeto ya es Diputado Federal y lo cobijó el PES, es un representante, uno que defenderá los derechos y progreso en México.

No se los trabajos que haya pasado o traumas esta persona, en su vida, pero la gente se valora por sus actos o se le teme, una cosa si está clara la prudencia no es su fuerte, ni la paciencia,  el va a llegar a donde quiere como sea, y aquel que se atraviese es parte de las estadísticas.

Un Diputado es un representante del pueblo, lo que dista mucho y es imposible que un golpeador pueda representar a votantes fielmente,  ser actor lo es en un escenario teatral, y ser un golpeador en los camerinos son dos caras, dignas de un carnaval, no de la imagen de México de por sí ya desgastada por corrupción y compadrazgos.

¡En que me parezco a mi madre! me decía Ernesto mientras me presionaba con las dos manos el cuello y sus dedos  la tráquea impidiendo  hablar  y me golpeaba contra la pared de un cuarto donde por la espalda me había llevado a golpearme y nadie me viera. de todos los que ahí estaban brindando

! Pues en lo violento, mírame como me tiene le conteste!, los insultos, amenazas de muerte fueron sus últimas palabras y después llegaron los empujones y patadas contra las escaleras….. Digno de un actor, claro pero en el teatro ante un público, no, en sus ansias  de acabar con aquel, que cree que insulto a el por decirle, !no pensé que fueras como tu mama!

Hay una denuncia de hechos contra quien resulte  responsable en la PGJE y de ahí la pasamos como agresión a periodistas en la PGR un expediente que como muchos está guardado.

4 de noviembre  un aniversario, de un hecho impune, de un golpeador que es Diputado Federal y lo elevó a representante plurinominal el PES o sea sin necesidad de hacer campaña.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *