EL CECUT SERÁ SEDE DEL II FESTIVAL TIJUANA-TANGO 2018

** La programación inicia el sábado 17, a las 9:30 horas con el registro e inscripción de los participantes en la Sala Federico Campbell, sitio donde se realizará a las 10:00 horas el Seminario de Tango I con Jerry Pérez y Christine Urgell.

 

TIJUANA, B.C.- El II Festival de Tango en Tijuana dará inicio el próximo 17 de noviembre con una atractiva programación en el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura.
En su segunda edición, este Festival será la continuación un evento artístico y cultural que integra diversas manifestaciones del tango en su estilo musical y dancístico, con una duración de tres días para reunir a la comunidad de tango regional y nacional con el objetivo de crear público consumidor de productos artísticos, culturales y gastronómicos relacionados a la cultura del tango en Tijuana.
La programación inicia el sábado 17, a las 9:30 horas con el registro e inscripción de los participantes en la Sala Federico Campbell, sitio donde se realizará a las 10:00 horas el Seminario de Tango I con Jerry Pérez y Christine Urgell. A las 13:15 horas se impartirá la Clase de Lunfardo con José Luis Vega y Cristina Michaus; y a las 14:00 horas se hará la transmisión de programa de radio en vivo por Tango Sensei.
La programación continuará el domingo 18 en el Vestíbulo de El Cubo a las 18:00 horas con la clase “Pasos de milongueros famosos” a cargo de Guillermo De Fazio y Giovanna Dan; a las 19:20 hora se harán las presentaciones artísticas con participación de maestros y grupos locales en ese mismo recinto y a las 19:40 horas será la Milonga con Dj Santiago
El II Festival de Tango es organizado por “Sin Fronteras-Tijuana Tango” grupo de promoción a la cultura del tango sin fines de lucro creado en 2010, con el apoyo de maestros y agrupaciones de tango locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *