Tijuana.-  Con la finalidad de buscar estrategias reales para el combate a la corrupción y a la inseguridad que actualmente se vive en Tijuana,   el precandidato a la alcaldía de Tijuana por el partido MORENA, Mario Escobedo Carignan buscará trabajar en conjunto con los tijuanenses para solucionar la problemática que aqueja a la ciudad.

“Queremos una ciudad prospera, que se distinga por ser una ciudad llena de oportunidades, y para eso hay que erradicar la delincuencia y la corrupción; ya no es posible que nos ubiquen como una ciudad violenta” puntualizó.

Escobedo Carignan dijo que los gobiernos anteriores y actuales, “han trabajado mal, sus  intereses personales se antepusieron a los de los ciudadanos, las estrategias de seguridad no han funcionado y aún seguimos padeciendo consecuencias de la negligencia del gobierno; tenemos que emprender cambios reales y combatir la corrupción en todos sus niveles”.

“Se necesita un alcalde que tenga una visión de afuera hacia adentro, de la periferia de la ciudad a Palacio Municipal, y no  al revés: es importante que nos demos cuenta de la problemática que los tijuanenses  viven día a día, en la actualidad tenemos a cerca de 50 mil familias que no saben que van a comer hoy,  iniciamos el 2019 con un numero histórico de muertes violentas, no podemos seguir permitiendo que acaben con nuestra ciudad” refirió.  

El precandidato afirmó que hay que trabajar mucho por la ciudad, que está seguro que trabajando en conjunto se logrará avanzar para hacer de Tijuana una ciudad segura y prospera.

En ese mismo sentido  dijo que hoy son los tiempos para transformar a Tijuana, tal y como lo  está haciendo el Presidente de la República  a nivel nacional,  por lo que se debe de aprovechar esa inercia.

“Nosotros estamos en sintonía con el proyecto del presidente, gracias a nuestra insistencia llegó la Zona Libre a la región y estamos seguros que  si trabajamos en  conjunto podremos registrar grandes avances en beneficio de  la ciudad.”

Hay que empoderar a los ciudadanos y que los Consejos Ciudadanos puedan tener una intervención vinculatoria y no solamente de opinión, si no que realmente se  haga  caso a las recomendaciones sin demérito de lo que legalmente representa el cabildo.

 “Tenemos que transformar a Tijuana; necesitamos la modernización del servicio público, los delegados necesitan tener más presupuesto, más obligaciones y  responsabilidades” añadió.

Para finalizar el precandidato a la alcaldía hizo una invitación a los tijuanenses para que se acerquen a participar en los foros que próximamente se habrán de organizar para juntos proponer alternativas de solución a la problemática de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *