Impartirán Workshop Fitness en Palacio Municipal

I

TIJUANA, Baja California, 26 de febrero de 2019.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo se llevará a cabo el primer Workshop Fitness organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), que tendrá como sede al patio central de Palacio Municipal.

El evento gratuito forma parte del programa permanente «Tijuana en Movimiento» de la paramunicipal y estará dirigido a toda la comunidad, sin importar el género o la edad. El registro estará abierto desde las 16:00 horas para que en punto de las 17:00 horas se ponga en marcha la actividad.

«Un workshop es un taller intensivo. Lo que queremos es que la gente conozca las diferentes disciplinas del Fitness, queremos que la comunidad haga ejercicio y practique una actividad física, ya sea baile, combate. Tenemos muy buenos expositores que van a estar ahí presentes», comentó Rocío Aranda Ávila, coordinadora de Activación Física del Imdet en rueda de prensa.

Los expositores que participarán en el Workshop Fitness son Francisco del Villar, que impartirá Fit Combat; Óscar Rodríguez, con Mega Dance, y Cristina Zamorano, con Strong by Zumba. También estarán presentes La Banda Fitness y Desiree Dance and Fitness Center.

Durante el evento, que se desarrollará sin hacer pausas por aproximadamente dos horas, habrá hidratación y guardarropa. Algunas de las recomendaciones para integrarse al Workshop es portar ropa deportiva y llevar una toalla para el sudor. Al final de la actividad se otorgará un reconocimiento de participación a quienes sean parte del taller intensivo.

En la presentación de la actividad estuvieron presentes Isaac Guerra Montaño, subdirector técnico del Imdet; Francisco del Villar, expositor y director nacional de Fit Combat; Cristina Zamorano, expositora de Strong by Zumba y Olga Álvarez Arciga, representante de La Banda Fitness.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *