Realiza el diputado Julio Vázquez posadas en colonias del Distrito 7

* Ratifica sus compromisos de rescatar canchas deportivas, áreas verdes, apoyar la educación, hacer que se construya el Hospital General de la Zona Este, entre otras acciones

Tijuana, B.C., diciembre 16, 2019.- Desde hace más de una semana, el diputado del Distrito 7, Julio César Vázquez Castillo ha venido realizando posadas en colonias de esa demarcación territorial, siendo una de las más recientes, la Colonia Pegaso, y en Terrazas del Valle, donde ha realizado algunas acciones, desde que era simplemente un líder social.

El legislador local, emanado del Partido del Trabajo (PT), ratificó sus compromisos de rescatar las canchas deportivas y áreas verdes de todo el Distrito 7, apoyar la educación, y hacer que se construya el Hospital General de la Zona Este, entre otras acciones.

Para la celebración de las posadas navideñas, el diputado Julio Vázquez entregó piñatas, dulces, pastel, y algunos juguetes para los niños, en tanto que líderes de colonias y anfitrionas de los hogares en donde se realizaban los festejos, aportaban algo para los tamales u otros alimentos típicos de la temporada.

A todos ellos les agradeció el legislador, reiterándoles que como representante del pueblo en el Congreso trabaja en iniciativas de ley que benefician a todos los bajacalifornianos, pero, en las gestiones de apoyo social se enfoca en lo que beneficia a las familias y a las comunidades del Distrito 7.

En su mensaje, además de desearles lo mejor para esta Navidad y el próximo año nuevo 2020, el diputado Julio César Vázquez Castillo sostuvo que no le va a fallar a nadie.

También dijo que se gasta y se gastará todo el recurso que le asignan para apoyos sociales a las familias en situación vulnerable, y mucho más, porque no solamente se trata de lo que obtiene del erario, sino también de lo que aportan empresarios o particulares con solvencia económica.

En ese sentido, recordó que los actuales gobiernos estatal y municipal empezaron con muchos problemas y carencias, debido a las condiciones deplorables que les heredaron los gobernantes anteriores, pero, precisamente, por la cooperación de organismos de la sociedad civil, y otros particulares, se ha logrado cumplir con algunos compromisos.

Por lo anterior, solicitó que sigan construyendo ese binomio de participación sociedad y gobierno, para avanzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *