Los imputados son: Víctor "N" y José "N".

·               Fueron detenidos en flagrancia

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 18 DE DICIEMBRE DE 2019.- La Fiscalía Regional informa que dos imputados quedaron en prisión preventiva, luego de la audiencia de formulación de imputación por el delito de robo violento a establecimiento de servicios públicos.

Los imputados son: Víctor Hugo N y José Iván N.

El 12 de diciembre del 2019, los antes mencionados llegaron a la negociación denominada Extra que se ubica en la calle Fuerte Castillo de la colonia Mariano Matamoros, y solicitaron dos cervezas por medio del servicio de atención en ventanillas, para después pedirle al cajero que les fiara una tercera cerveza, ya que solo tenían dinero para comprar dos.

El cajero les manifestó que no podía hacerlo por lo que en ese momento Víctor Hugo N tomó una piedra de concreto de la jardinería y comenzó a golpear el vidrio de la puerta hasta que lo rompió, ambos se introdujeron al negocio y con la piedra amenazaron al empleado con hacerle daño, mismo que por temor no opuso ningún tipo de resistencia.

En ese momento ambos imputados arrancaron la caja registradora de la tienda y se la llevaron con el dinero de la venta que contenía en su interior, dándose a la fuga por la misma calle.

Víctor Hugo N y José Iván N fueron detenidos en flagrancia y presentados ante el Juez de Control quien determinó dejarlos en prisión preventiva por el delito de robo calificado con violencia y fijó un mes para cierre de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *