Si el Patas esta detrás del movimiento que explota esos daños a la familia, deben comprobarlo, pero eso no determina nada, lo extremadamente cierto es las muertes de mujeres y la lentitud del responsable de la seguridad en la ciudad, el el estado y en el país.

Mencionar estudiantes que están como desaparecidas y después las encuentran los familiares y no autoridades dice que no hay sensibilidad. o compromiso de autoridades, también hay dolor en la UABC en BC o de la Universidad de Guadalajara en Jalisco o de la UNAM en ciudad de México solo indica algo, solo archivan expedientes, claro eso era antes, hay responsables de los actos y otros responsables de la seguridad y esos últimos cobran.

Muchas jovencitas están preocupadas en Tijuana y sus familias están temerosas que mañana no regresen de trabajar o de la escuela

Otro fenómeno fue que no aceptan que AFN minimice el movimiento que aseguran es real con mujeres sin vida

Se estima 1200 los asistentes, en Tijuana, más otros tantos en Guadalajara y ciudad de México.

Se espera actividad de las autoridades, mas el pueblo ya esta pensando en hacerlo por su propias fuerzas..y cuidado y el si el gobierno atrapa a quién defienda sus hijas..porque no se la van a acabar, «dicen».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *