La confederación de abogados penalistas es sin duda una forma de compartir trabajo y experiencias y así como retos, y buscar justicia, es una tarea de todos pero hay que darle la oportunidad de representarnos a los que saben y se comprometen a solucionar o al menos a representarnos legalmente. 

Ayer como quizá toda la vida en México los abogado se preparan para tener un título, y quizá para abanderar un caso de la vida real, en este valle de injusticias y paliativos desde la burocracia, desde la época de los licenciados se acabó en México la era de los generales y militares, para buscar la participación civil.

Siguiendo los pasos de Celestino como lo ubican sus compas, los burócratas o la competencia, lo he visto ponerse la camiseta en casos como la Rusa que llevó el caso a feliz término, las denuncias contra Estatales que aún están en prisión luego de comprobarse nexos. el caso de Ivan Rivelino aquel que defendió al tratar de evitar abusos en los retenes de autos chocolates y retenes que cimbró a la procuraduría de justicia en Baja California

A mi me conocen hasta en pantuflas me dice Celestino no ocupo andar de traje, comenta Celestino, el laboro en esa dependencia y salió para seguir preparándose y llegar a Doctor en Derecho Penal, en su haber  recibió un Doctorado Honoris causa por representar un hecho social y sin lucro. lo hemos visto en tiempos difíciles hasta en autos chocolates, claro pero no nomás a él sino a policías y empleados  de gobierno estatal o federal también.

Convocar a miembros de otras organizaciones de abogados y asistir es síntoma de reconocimiento y estar en la foto lo dice todo, hay expertos y gente con ideales en esta oficina donde es un mueble de trabajo y unión que la confianza dra frutos a su tiempo

Asisten como invitados de homor personajes de instituciones e integrantes Dr. Gabriel González Celestino Dirigente del Gremio de Abogados Penalistas, y hoy anfitrión, Catalina Salas Bravo Ex catedratica de la UABC, Dr, Emanoel Hernández Sánches, Roman Antonio Aboytes Hernández Presidente de Conciencia Integral Ciudadana, Filiberto pozos Zurita.Presidente de la Asociacion Pro Municipalización de la Zona Este de Tijuana y Dr. Arturo Garduño entre los mencionados pero como se ve en la foto, hay más gente estimada y escogida para la asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *