REGRESAN CARGADOS DE MEDALLAS LUCHADORES DE BC

Mexicali, Baja California, 27 de febrero de 2018.- El representativo de luchas asociadas de Baja California, regresó con 26 primeros lugares, 10 subcampeonatos y un tercero del Torneo de Desarrollo Zona Norte realizado en Hermosillo, Sonora.

Durante el pasado fin de semana, en el evento avalado por Federación de Medallistas de Luchas Asociadas (Femela), los talentos deportivos de Baja California lucieron poderosos con 19 títulos en la rama varonil y siete en femenil en la capital sonorense.

Entre los campeones del Estado 29 estuvieron en la categoría Escolar los talentos Armando Arriaga en 62 kilos y Jesús Alemán en 75, en estilo greco, así como Bruno Medina en 52 y Sergio Núñez en 44, ambos en libre.

En la categoría Infantil reinaron Edwin Sierra en 32 kilos libre, así como los especialistas en greco César Rentería en32, Iván Olivera en 35, Diego Peraza en 47 y Jorge Gómez en 41.

Otros bajacalifornianos que regresaron como campeones fueron Noé Valenzuela en 45 kilos, Ángel Segura en 48, Víctor Ruiz en 65, Leonardo Duarte en 80 y Ángel Sánchez en 110, todos ellos en greco, en tanto que, Juan Sierra triunfó en 45 estilo libre.

Los campeones en Juvenil fueron Sebastián Casillas en 67 kilos, Juan Ruiz en 72 y Máximo Castañeda en 62, los tres en greco, mientras que, Cristian Martínez ganó en 70 libre.

Y en la Femenil, las campeonas en Escolar fueron Juliana Rentería en 5o kilos, Miranda Serrano en 58, Diane Carachure en 66, Joceline Hernández en 49 e Ibi Ceceña en 39; en Cadete, Fernanda Cardiel en 61; y en Juvenil, Katia Inzunza en 50.

Los talentos de Baja California fueron dirigidos por Cristóbal Fraga, Jorgisbell Álvarez, José Chacón, Samai Flores y Enrique Guzmán, además, como juez participó Sergio Flores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *